RUCAR: 40 AÑOS EN CALIDAD DE SERVICIO

Rucar es una empresa Argentina especializada en la fabricación y distribución de artículos de pinturería, que desde 1977 y hasta diciembre de 2008 funcionó como sociedad de hecho, transformándose a partir del año 2009 en Distribuidora Rucar S.R.L.

Avalados por un equipo de profesionales experimentados para la atención y el asesoramiento técnico, cuyo objetivo fundamental será desarrollar sólidos vínculos comerciales y humanos.

Desde los inicios hasta la actualidad nuestra estrategia de crecimiento se ha basado en la satisfacción del cliente e innovación constante.

Nuestra trayectoria consolidan la eficacia y seguridad de la empresa, posicionándola como líder en el mercado. Es por esto que en los últimos años hemos incorporado código de barras para todos nuestros productos, pilar fundamental del profesionalismo que nos destaca y que genera confianza para nuestros clientes de siempre y los futuros, brindándoles, de esta forma, un producto de calidad.

Rucar
Ofrecemos una gran variedad de productos, los mejores precios, atención personalizada, asesoramiento técnico y el mejor servicio, logrando así que nuestros clientes nos vuelvan a elegir.

MIRANDO AL FUTURO

Nuestra misión es ser la mejor empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos de pinturería, brindando soluciones de calidad a los usuarios de los diferentes mercados atendidos (Hogar, obra, industria, automotor, etc.)